cada artículo tiene su propio descuento, este varia por producto y marca.

Para abrir una cuenta de Mayoreo necesitaras:

  1. Crear una cuenta en nuestro sitio web.
  2. Constancia de Situación Fiscal Reciente así como INE del titular de la cuenta.
  3. Solicitar se mejore tu Cuenta de sitio web a Mayoreo.
    (contaras con 48 horas hábiles para realizar tu primer(as) compra)
  4. Un Primer Pedido(s) por un mínimo de $17’000 mxn en este ya se aplicara el descuento de Mayorista.
    (puedes sumar el total con Preventas o Producto regular: el pago se deberá liquidar en una exhibición o en parcialidades dentro de las siguientes 48 horas)

Podemos generarte Facturas de todos tus pagos y nuestros Precios ya incluyen Iva.

Si tienes cualquier duda durante el proceso estaremos a tus ordenes para resolverlas.

Las cuentas de Mayoreo obtienen hasta 30% de Descuento sobre los precios Recomendados de Venta al Público.
(<i>este descuento no se vera drásticamente reflejado en Preventas o Promociónes debido a que se ofrecen a precio especial para clientes en general).</i>

Algunas de las principales marcas que distribuimos son: Pokemon, Yu-Gi-Oh!, Magic the Gathering, Warhammer, UltraPro, Dragon Shield, Vallejo, Chessex, Legion, Arcane Tinmen y Devir
Ofrecemos precios de mayoreo en todo nuestro catalogo a excepción de las cartas individuales.

Aceptamos depósitos y transferencias a Banamex y BBVA, así como deposito en Farmacias del Ahorro y Farmacias Unión, Oxxo, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Telecomm Telégrafos y Súper Kiosko. Ademas de pago con Tarjeta Crédito/Debito y PayPal. (estos últimos tienen comisión de 5%, en transferencia no existe comision).

Para mayoreo ofrecemos ENTREGA EN OFICINAS con previa cita y envíos por FEDEX y DHL, se te agregara el costo de envio en tu NOTA al enviarnos tu Excel o nuestro sistema te brindara de forma automática el costo.

“Por favor considera algunas localidades tiene Cargos de Reexpedición que las mensajerías cobran si no tienen cobertura, estos cargos se te comunicarían antes de que podamos despachar tu pedido, si tienes dudas sobre esto por favor contacta directamente con la mensajería.”

Si todas las piezas están disponibles despacharemos mismo día o siguiente día hábil. (la carga de trabajo o demora en embarques podría afectar el procesamiento de ordenes)

Si tu pedido es una PREVENTA se despacha por lo general el lunes-miércoles de la semana de lanzamiento, siendo los viernes las fechas de lanzamientos para casi todas las marcas.
(por favor considera hay muchos factores involucrados con las importaciones que podrían demorar la llegada de material)

Para mantener cuentas activas debes realizar alguna compra de $5000.00 mxn o superior en lapso menor a 60 dias naturales, que equivaldrían a $30’000 mxn al año. En caso de que transcurrieran mas de 60 dias sin recibir alguna compra el sistema puede cancelar tu descuento de mayorista por lo que seria necesario re-abrir cuenta con el monto inicial.
Ademas debes completar todas tus reservaciones de preventa que realices, por esto es importante solo reservar la cantidad de material que puedes liquidar.

En caso de que no completaras tu Primer Pedido en 48 horas de mejorada tu cuenta (pedido y pago), podrás solicitar un nuevo intento de apertura de cuenta tras 30 días naturales.
Si has perdido tu cuenta de Mayoreo por no cumplir compra minima, podrás solicitar en cualquier momento la re-apertura con el mínimo actual para primer pedido.

Si estas interesand@ en activar una cuenta Mayoreo o si tienes cualquier duda, con gusto la resolveremos de Lunes a Viernes de 11am – 3pm. al correo: hidralistico@hotmail.com
con atención a la Lic. Samantha Gallegos.


Ultima actualización a condiciones de Mayoreo 9 Febrero 2024.