AL CREAR TU CUENTA Y AL GENERAR UN PEDIDO EN HIDRALISTICO COLECCIONABLES® ENTENDEMOS Y CONFIRMAS QUE HAS LEIDO Y ESTAS DE ACUERDO CON TODOS NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS EN ESTE APARTADO.
Generar un Pedido crea un compromiso de compra en la que el cliente asume la responsabilidad de realizar y reportar sus pagos a nuestro EMAIL en tiempo y forma sin excepción.

Se entiende como PEDIDO CANCELADO: Cualquier Pedido Sin Pago/Reserva Reportado a nuestro EMAIL tras 24 Horas hábiles de generado.
Ademas se entiende como PEDIDO CANCELADO: Cualquier Pedido que combine artículos de Preventas con distintas fechas de salida y/o distinta marca.
De igual manera se entiende como PEDIDO CANCELADO: Cualquier Pedido que incluya Artículos que excedan la cantidad designada “X Por Cliente”.

  • El sistema Cancelara los Pedidos Sin Reporte de Pago tras 24 horas de ser generados, no nos hacemos responsables por perdida de apartados/productos si no reportaste en tiempo y forma tu pago.
    Todo Pedido Generado sera Final, es decir: si necesitas realizar alguna modificación en cantidad de piezas, dirección, tipo de envio etc. Sera necesario Cancelar tu Pedido para que generes un sin el error. No se puede adjuntar mas piezas ni diferentes pedidos a un envio de pedido un pedido ya finalizado.
  • Cualquier pago con Tarjeta o Paypal requiere presentar Imagen de INE. En caso de demora o falta en confirmar la misma, comprendes que podrían ocurrir: faltantes, reducción de piezas o cancelación total o parcial del Pedido.
  • Ante cualquier faltante en tu Orden/Pedido se agregar nota de aviso y se realizara envío de tus demás artículos (solo se retendrán envíos si el cliente específicamente lo solicitara o si el valor del faltante superara 20% del valor total del Pedido)
  • Debido a que las Mensajerías son empresas independientes a nuestra Compañía debes considerar:
  • No podemos hacernos responsables si el cliente errara datos de su domicilio en “Dirección de Envío”
  • Es responsabilidad del cliente confirmar si existen oficinas de determinada mensajería en su localidad, de no existir esto podría generar CARGOS DE RE-EXPEDICION, esta información puede consultarse directamente con la mensajería, si gustas cambiar la mensajería con gusto te apoyaremos
  • Toda compra en Hidralistico incluye seguro sin costo por hasta $2’000.00 MXN, ante daños, robo, perdida total o parcial durante tu envío.
  • Para aumentar el monto del seguro al total de tu pedido en caso de ser mayor, se deberá contratar un seguro con la mensajería con costo de:  $70.00 MXN + 1% del valor declarado, Este seguro es especialmente recomendado para Mayoristas. 

    PREVENTAS

  • Estas enterado de que en PREVENTAS deberas reportar pago de RESERVA en las siguientes 24 horas de generado tu Pedido, en caso contrario dejara de ser valido el Apartado y/o Precio.
    El cliente sera responsable de liquidar mas tardar en la fecha señalada como “LIQUIDA HASTA” en caso contrario entenderemos como Cancelada tu Preventa/Pedido.
    De no completar tu liquidación de preventa comprendes que el monto pagado de “RESERVA CON” no sera reembolsable. Cualquier monto adicional pagado para tu Pedido se bonificara únicamente como Crédito en Tienda, no se realizaran reembolso de efectivo en preventas.
  • PREVENTAS sin liquidar pueden generar la suspensión de tu cuenta tanto de Mayoreo como de Menudeo, de igual manera al no liquidar materiales solicitados podría implicar la cancelación de Preventas/Reservas en curso.
  • Al Comprar PREVENTAS aceptas estar enterado sobre sus fechas de liquidación, entrega y las posible demoras que podrían existir debido a que el producto debe pasar por liberación de aduana.
    a) El pase y liberación por parte de Aduana de Mexico no depende de nuestra empresa ni tenemos mayor forma de apresurar liberación de productos.
    b) Es posible que desastres naturales afecten tiempos de entrega ya que es común se cierren puertos y aeropuertos.
    c) Toda PREVENTA que realices con nosotros cuenta con seguro del 100% como garantía de disponibilidad y para entrega en los siguientes 5 días hábiles de fecha de salida.
    d) El cliente acepta el conocimiento de que al ser artículos importados estos pueden tener ligeras demoras en sus fechas programadas de entrega, en todo momento estaremos al pendiente y avisaremos sobre cualquier demora.
    ENVIOS
  • Para Pedidos no Preventas tu envio se estará realizando an las siguientes 0-72 horas hábiles de que recibamos y confirmemos tu reporte de pago (no incluye días festivos, ni fines de semana). Esta garantía no aplica en caso de Descuentos, Promociones o Temporada Navideña, debido a la carga de trabajo excepcional que estos implican.
  • Para Entregas en Tienda únicamente se entregaran Pedidos cuyo estado esta marcado como COMPLETADO, cualquier otro pedido no podrá ser entregado sin importar tamaño/monto.
    a) Se te brindara un lapso máximo de 15 dias naturales para tu recolección  ent tienda una vez “Completado” tu pedido, de transcurrir este tiempo sin presentarte a recolección o sin contacto se dará termino de ley a tu compra y se pasara a cancelación de pedido. Cualquier monto que hayas pagado se pasara como crédito disponible a tu cuenta -10% de valor total de pedido.
    b) Derivado de esto no podremos hacernos responsables por compras olvidadas mas de 15 dias ni podremos respetar apartados/precios.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Unicamente procesamos devoluciones en los casos que:
    a) Algún producto se te entregue dañado por parte de la mensajería, en el cual podremos aceptarlo si no has abierto celofán o plásticos que garantizan el contenido (booster packs no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia).
    b) En PREVENTAS cuya fecha de entrega se haya demorado por mas de 10 dias naturales.
    c) No será valida la devolución por demora en casos de Clima Extremo, o cambien de fecha de salida por Fabricante, esto debido a que dependerá de agentes completamente externos y sobre los cuales no tenemos control alguno.

Hidralistico Coleccionables® se reserva el derecho de atención/venta a clientes bajo criterio de posible fraude, riesgo de seguridad o conducta despectiva.
Tienes cualquier dudas sobre nuestras condiciones de uso contactanos por WhatsApp o email.

*ULTIMA ACTUALIZACION 26 JULIO 2023