Nuevo sistema para Preventas

Desde la nueva Preventa Pokemon Twilight Masquerade dejaremos de publicar LOTES de PREVENTAS, es decir no veras cada cierto tiempo: Segundo Lote, Tercer Lote etc. como normalmente hacíamos.
Unicamente se ofrecerá 1 Lote enorme para garantizar el despacho lo antes posible de los materiales una vez recibidos en almacén.
Continuaremos importando muchísimo materia, pero tras agotarse el LOTE DE PREVENTAS todo el material adicional se ofrecerá hasta arribar a bodega, por lo que: si no “Reservas” en Preventa competirás con todos los otros clientes para surtir previo al día de lanzamiento.

Que debes considerar?

*Tendremos 1 Primer y UNICO LOTE de PREVENTAS mas grande que anteriormente lo que supondría el 50% del material total que importaremos.
*Si no reservas tu preventa en el primer y único lote tendrás que competir con otros clientes al dia de lanzamiento.
*Tendremos muchísimo producto para los lanzamientos, pero el descuento y entrega anticipada será para las Preventas realizas en tiempo y forma.

Al ofrecer un único lote enorme de preventas nos permitirá procesar todos los envíos y entregas mucho antes, lo que se reflejara en mejores tiempos de entrega de para ti y menor carga de trabajo para nosotros al no tener que procesar múltiples embarques cada día de la semana.

2 comentarios de “Nuevo sistema para Preventas

Deja una respuesta

What Our Clients Say
1989 reseñas