Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Envíos De Productos Nuevos Y Pre-Ventas

Para productos nuevos visita nuestro calendario y página de preventas. Por favor toma en cuenta que los distribuidores en ocasiones cambian de improvisto la fecha de venta en los artículos a lo cual no tenemos control alguno. Cuando pase esto ajustaremos el calendario de artículos.

Precio De Productos Nuevos Y Pre-Ventas

Debido a condiciones en el mercado que están más allá de nuestro control, productos en pre-venta o artículos nuevos pueden presentar un incremento o disminución en su valor posterior o antes de su venta y envió. Por favor toma en cuenta los riesgos asociados con pre-ventas.

Si el precio del artículo disminuye no recibirás un reembolso, y si el precio del artículo incrementa no tendrás que pagar más. El precio al momento de realizar tu “Compra de Pre-Venta” es el precio final que pagaras por el artículo.

Envíos y Empaque

Empacamos y enviamos todos los pedidos con un gran nivel de cuidado para asegurarnos que tus compras te

lleguen en perfectas condiciones.

Cartas individuales son empacadas en protectores suaves dentro de un protector de plástico rígido, los productos cerrados (barajas, sobres, ediciones especiales etc.) son debidamente asegurados con materiales de empaque por lo que podemos garantizar el arribo en excelentes condiciones.

Tiempo De Envió

Realizamos envíos todos los días de lunes – Viernes (excepto días festivos).

Todas las órdenes pagadas de lunes-jueves son enviadas al día siguiente sin importar el servicio de envió.

Opciones De Envió

Ofrecemos envío por las siguientes mensajerías: Estafeta, Sepomex y Central Camionera, el sistema te brindara el costo total por cada mensajería según el peso y volumen de tus productos agregados a carrito.

Entrega Personal

También entregamos sin costo en oficinas de Lunes a Viernes o los Sabados en zona centro de Guadalajara (debes acordar cita para cualquier entrega)

Tiempos De Entrega Estimados

Para tiempos de entrega estimados por favor contáctanos.

Ten en cuenta que el tiempo estimado no es siempre exacto, por lo que tu pedido puede llegar a tomar mayor o menor tiempo en ser entregado. Solo se te cobrara una vez que estés de acuerdo con el costo exacto de envió.

Envió Gratis

Algunos artículos incluyen Envió Gratis cortesía de Hidralístico. Él envió será Gratis solo por el medio o compañía especificado.

Números De Guía

Tu número de guía te será proporcionado por Correo Electrónico una vez que tu pedido sea enviado.

No todos los métodos de envió incluyen un Numero De Guía, si tu envió tiene un Numero De Guía este te será enviado sin necesidad de que lo solicites. Si necesitas asistencia con números de guía o estado de tu pedido contáctanos.

Política De Devolución

En la mayoría de los casos no ofrecemos devoluciones en nuestros productos.

En algunas circunstancias aceptaremos la devolución del producto sin abrir y en las condiciones originales que fue enviado. Si crees que tu producto está dañado, por favor contacta nuestro servicio al cliente antes de abrirlo o alterarlo, una vez alterado no se hará valido ningún reembolso o devolución.

Clientes Internacionales

Realizamos envíos al resto del mundo! Por lo general usamos Mexpost el cual ofrece Número de Guía y realiza

entregas en la mayoría de países. Nos esforzamos para brindar a nuestros clientes internaciones con costos de envió y tiempos de entrega razonables. Si tienes alguna pregunta o duda sobre crear un pedido internacional, por favor contáctanos: servicio@hidralistico.com Nota: Los costos de envió no incluyen cargos o impuestos generados en la aduana del país para liberar el pedido.

Pedidos Especiales

Realizamos Pedidos Especiales (encargos para conseguir artículos para un cliente en especial) estos pueden ser por: Cartas enviúdales, Productos cerrados o accesorios. Para mas información revisa nuestra sección con el mismo nombre.

Política de Privacidad

En Hidralístico nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Queremos que te sientas completamente seguro al realizar tu compra y pedidos. Protegemos tu información al nivel más alto posible. Puedes confiar que cada transacción que realices será segura y se mantendrá privada. Visita nuestra sección Política De Privacidad si requieres más información sobre el manejo de tus datos.