Pre ventas

Pre ventas

 

Las preventas es el apartado de productos que estan por salir, al reservar con tiempo recibes precio de MAYOREO o MEDIO MAYOREO incluso desde 1 pieza, mientras mas pronto reserves mejor sera el precio.

Ejemplo:

Nuevo Deck:  precio normal $180, Preventa 1 mes antes $140, Preventa 1 semana antes $160

Envíos De Productos Nuevos Y Pre-Ventas

Para productos nuevos visita nuestro calendario y página de preventas. Por favor toma en cuenta que los distribuidores en ocasiones cambian de improvisto la fecha de venta en los artículos a lo cual no tenemos control alguno. Cuando pase esto ajustaremos el calendario de artículos.

Precio De Productos Nuevos Y Pre-Ventas

Debido a condiciones en el mercado que están más allá de nuestro control, productos en pre-venta o artículos nuevos pueden presentar un incremento o disminución en su valor posterior o antes de su venta y envió. Por favor toma en cuenta los riesgos asociados con pre-ventas.

Si el precio del artículo disminuye no recibirás un reembolso, y si el precio del artículo incrementa no tendrás que pagar más. El precio al momento de realizar tu “Compra de Pre-Venta” es el precio final que pagaras por el artículo.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE SUCURSAL Y OFICINAS PERMANECERAN CERRADAS CON MOTIVO DE LA POSADA DE LA COMPAÑIA. Volveremos a actividades normales al día siguiente. Descartar