Mayoreo

Mayoreo

CLIENTES MAYOREO

Ofrecemos cuentas de Mayoreo y Mayoreo Plus para los clientes que estén interesados en comenzar un negocio de las marcas que trabajamos o deseen ofrecernos la oportunidad de surtir sus pedidos y resurtidos de mercancía.

Para conocer nuestro listado de Productos, escríbenos un correo a hidralistico@hotmail.com solicitándolo.

CUENTAS DE MAYOREO:

Las cuentas de Mayoreo obtienen hasta 30% de Descuento sobre los precios Recomendados de Venta al Público en Producto Cerrado y Accesorios. ( este monto no se verá reflejado tan drásticamente en Preventas ya que estas tienen descuento especial) Por Ejemplo:

Baraja de Juego c/40 cartas

~Precio Regular $180    

~Precio Mayorista $140

~Precio Mayorista Plus $130

Este descuento lo ven reflejado al comprar desde 1 artículo individual o la caja completa tras activar su cuenta Mayorista.

Los Requisitos para Brindarte una Cuenta de Mayoreo:

1. Envianos un correo a hidralistico@hotmail.com solicitando listado de Producto Mayoreo.

2. Hacer una primera compra de al menos $5000.00 (cinco mil pesos mexicanos)  de Listado de Producto Mayoreo.

3.Al activar tu cuenta ya no tenemos mínimos de compra, ni debes surtir cada cierto tiempo con nosotros, siempre que podamos servirte te brindaremos el mejor precio posible.

Una vez que realices tu primer Pedido revisaremos tu monto para brindarte una cuenta Gold, Premium o Platinum para compras de Catalogo Menudeo.

CUENTA HIDRAPARTNER

Estas son cuentas especiales, para Distribuidores y Nuestros más fieles clientes cuyas compras en 30 días sumen $10,000, donde ofrecemos apoyo con producto PROMO Gratis! y Regalos Adicionales por tu preferencia.