Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Política De Privacidad En Hidralístico Juegos y Coleccionables hidralistico.com/hidralistico.com.mx, sigue estos principios de privacidad tanto en línea como fuera de esta con respecto a la colecta, uso, compartición y la seguridad de información de información del cliente.

Nosotros valoramos la relación que tenemos con nuestros clientes y estamos comprometidos a prácticas responsables del manejo de información. Tomamos mucho cuidado en guardar y proteger su información personal, a fin de cumplir con las expectativas que nuestros clientes merecen.

Hidralístico no vende, renta, revela o comparte tu información personal con terceros.

La siguiente Política De Privacidad describe la información y prácticas que Hidralistico.com.mx realiza.

No compartimos tu información personal con terceros.

La información acerca de nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, pero no estamos en el negocio de vendérsela a terceros.

Proporcionamos información de cuenta y personal cuando creemos es apropiado para cumplir con las leyes, o para cumplir con las Condiciones De uso. Esto incluye intercambio de información con otras compañías y organizaciones para protección contra fraude o riesgo de reducción de crédito. Obviamente, esto no incluye vender, rentar, compartir u otras formas de revelar información personal de nuestros clientes con propósitos comerciales en violación con el acuerdo impuesto en esta Política De Privacidad.

Con tu consentimiento

Otro que no sea el caso anterior, recibirás una notificación cuando información acerca de ti pueda llegar a terceros, y tendrás la oportunidad de elegir entre compartir o no dicha información.

Nota Acerca De Infantes

Infantes (personas menores de 18)  podran usar este sitio en consentimiento y bajo la supervisión de algún padre o tutor. Hidralístico y su personal no serán responsable por cualquier tipo de problema generado o en violación de esta política, por lo que se sobre entiende que al generar pedidos/compras has consulta con alguno de tus tutores.

Que Información Solicitamos

La información que solicitamos a nuestros clientes nos ayuda a personalizar y continuamente mejorar tu experiencia en Hidralístico. Aquí se encuentran los tipos de información que solicitamos.

Recibimos y archivamos cualquier información que presentes en nuestro sitio o que nos brindes de cualquier otro modo. Podemos solicitar información como:

Tu información de contacto (nombre, dirección de mensaje, número de teléfono, correo electrónico)

Tu información de cobro/envió (número de tarjeta de crédito, dirección de envió)

Tu preferencia personal (productos, historial de compra, así como preferencias en nuestros productos)

En general puedes navegar nuestro sitio sin decirnos quien eres o revelar ninguna información personal acerca de ti. Una vez que nos brindes tu información personal, ya no serás anónimo para nosotros. Si eliges utilizar nuestros servicios, talvez necesitemos que nos brindes información de contacto e identificación, información de envió y otra información personal como se indica en las formas en el sitio. Donde sea posible indicaremos que campos son requeridos y cuales opcionales. Puedes elegir no proporcionar cierta información, pero no podrass tomar ventaja de muchos de nuestros servicios. Usamos la información que nos brindes para propósitos como responder sobre tu pedido o solicitudes, personalizar compras futuras para ti, mejorar nuestro sitio y comunicarnos contigo.

Cuando Solicitamos Información

Cuando compres o utilices algún servicio con nosotros, puede que te solicitemos información personal. Por ejemplo solicitamos información personal cuando:

Creas una cuenta, Compras productos o servicios, Nos contactas por una pregunta o sugerencia, Participas en actividades, promociones o actividades que requieran contacto de Hidralistico

Recibimos y archivamos ciertos tipos de información cuando interactúas en el sitio o cuando compras con nosotros. Usamos esta información para:

Completar solicitudes de productos, servicios o información, Brindar servicio al cliente, Ofrecer nuevos productos y servicios, Mejorar la efectividad y calidad de nuestro sitio, productos, servicios y ofertas, Llevar a cabo otras actividades de negocios.

Cambios a la Política De Privacidad Hidralístico

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o terminar esta política. Por favor revisa nuestra Política De Privacidad periódicamente en caso de cambios o Contáctanos para más información.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE SUCURSAL Y OFICINAS PERMANECERAN CERRADAS CON MOTIVO DE LA POSADA DE LA COMPAÑIA. Volveremos a actividades normales al día siguiente. Descartar